Evita estos alimentos para mantener a tu Ganador saludable

A veces, pensando en consentir a nuestro mejor amigo peludo, podemos caer en la tentación de compartir nuestra comida con él. Sin embargo, no todos los alimentos que son seguros para nosotros son seguros para los perros. Es por eso que Ganador® quiere brindarte una guía sobre qué alimentos debes evitar darle a tu perro para proteger su salud.

1. Frutas tóxicas: Algunas frutas como las uvas, las cerezas, las grosellas, los tomates, los tomatillos o los aguacates pueden ser tóxicas para los perros. Contienen sustancias que pueden causar desde fallas renales hasta envenenamiento. Incluso la naranja, aunque no es tóxica en sí misma, su alto contenido de azúcar puede contribuir a la obesidad y otros problemas de salud a largo plazo.

2. Chocolate:El chocolate contiene teobromina, una sustancia que puede ser muy dañina para los perros. Ingerir pequeñas cantidades puede causar vómitos y malestar estomacal, pero grandes cantidades pueden llevar a temblores musculares, hemorragias internas e incluso latidos cardíacos irregulares. Es mejor mantenerlo fuera del alcance de tu mascota.

3.Alcohol:El alcohol puede tener efectos devastadores en la salud de tu perro, desde cambios drásticos en su comportamiento hasta problemas respiratorios, daño renal y cardíaco. Nunca debes permitir que tu mascota consuma alcohol.

Cuidar a tu mejor amigo es una demostración de Amor Incondicional®. Para tener una alimentación sana y balanceada recuerda darles Ganador® o Ganador® Premium que contienen los nutrientes necesarios para tu mejor amigo. 

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *